NUEVO CURSO CORAL 2015/2016

capitanPublicaciones musicalesLeave a Comment

Dando la lata Web2

Inauguramos el nuevo curso coral 2015/2016. Este nuevo curso será muy especial para nosotros porque cumplimos 10 años de vida. En el año 2006 empezamos esta aventura y hoy, diez años después, la Coral Iter se encuentra entre las principales corales de voces mixtas de Madrid. Han sido años de mucho esfuerzo para llegar a serlo, pero también de muchas satisfacciones. Muchas horas de estudio y ensayo para ofrecer al público, a través de nuestras voces, esos momentos de “magia” en los que uno parece que roza el cielo.

Desde aquí queremos dar las gracias, primero a nuestro Director, que creyó desde el primer momento en nuestras posibilidades, sacando de nosotros lo mejor; al Colegio de Fomento Los Olmos por su apoyo incondicional; a los que han pasado por nuestras cuerdas y que, por un motivo u otro, ya no están. A nuestra querida Mamen, que desde el Cielo nos cuida y empuja a seguir; a todas las personas que nos han escuchado (calculamos que más de 300.000)  y a todos los que hoy componen la Coral Iter, que jueves a jueves, “machacan” las partituras para poder cantar cada día mejor.

Este nuevo curso, como dice nuestro cartel, “vamos a dar mucho la lata” y confiamos encontraros a todos en nuestras próximas actuaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *